Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.


-Quiéreme si te atreves.

Myself.

Mi foto
Rock,Hip Hop,Jazz,Soul y algo de Reggae. Salir beber el rollo de siempre.Carmín rojo,días grises.

Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

Y algo de hielo.

Andando a gatas en busca de un pedazo de cielo,de un trozo de estabilidad,de la certeza de que una mariposa se posaría en el hombro pero no llega,y desespero,y suspiro,y los acordes no me llenan como lo hacían antes.Me acuerdo cuándo veías la vida en rosa y tu única preocupación era buscar un juego divertido y la forma de decir lo que sentías sin decirlo,y esa palabra se te atragantaba en la boca del estómago creyendo que sería liberada en alguna ocasión.Ya no me río y sonrío,porque la cama está fría y nadie viene a salvarme mientras yo,deseosa de ser el más profundo bésame de algún payaso con chaqueta de cuero que merodea por ahí,que no sabe lo que es vivir aunque crea que sí,sigue haciendo malabares mientras aspiro algo de humo de mi alrededor y aún así veo mejor que entre las dudas que me nublaban la visión.
Aprendí que el pasado es el peor enemigo,el verdadero obstáculo que no te deja crecer ni aprender.Aprendí a andar sola y tropezar con todas las piedras que pueda,aunque duela,aunque me guste el dolor pero éste deje huella.Una noche más duermo con mi rutina,que me abraza y me acaricia la espalda mientras me dice al oído que con un par de tragos el presente no está tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario