Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.


-Quiéreme si te atreves.

Myself.

Mi foto
Rock,Hip Hop,Jazz,Soul y algo de Reggae. Salir beber el rollo de siempre.Carmín rojo,días grises.

Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Find and dont know what.

Es extraño cómo a veces una ráfaga de felicidad nos invade sin motivo aparente.Es cómo cuándo alcanzas tu máxima potencia sin haber movido un dedo,cómo cuándo alguien te transporta su energía sin ni siquiera rozarte,o tomas un sorbo de capuccino y su aroma te transporta a cualquier lugar,es algo...fantástico.Anoche tuve un par de confesiones con la almohada.Me estuvo esperando desde las 2 pero llegué sobre las 5.No tenías ganas de hablar,ni de pensar en absolutamente nada.Quería dormir y dejar que mi subconsciente me traicionara mientras soñaba(vaya a saber en qué o con quién),cómo siempre hace.Y todo ésto sólo para poder saber cómo me sentía realmente.Sin negar la realidad,sin ocultar mi punto de vista,la verdad y nada más que la verdad de lo que estaba ocurriendo dentro de mí.Pero nada,por lo tanto dejaré que el tiempo pase y me dé la respuesta.La correcta a ser posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario